Cierre del curso “Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario”
En la Región de Arica y Parinacota en el marco del cierre del curso “Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario”, se llevó adelante una clase presencial con la participación de secretarias y técnicos jurídicos en el Hotel Savona. En la ocasión, el Director Regional Rodrigo Fuentes y la Administradora Regional de Personal, Jacqueline Monzón; dieron la bienvenida a los asistentes, para seguir con una jornada formativa y reflexiva con el objetivo de desarrollar competencias que permitan poner en práctica estrategias que promuevan la humanización en la atención a público, tanto a nivel de relaciones interpersonales que componen los equipos de trabajo, como en la cultura organizacional de la institución.
La jornada se desarrolló el 23 de agosto de las 8:30 a las 16:30 horas y pertenece al Plan de Capacitación 2024 cuya ejecución estuvo a cargo de Human Business, con la relatoría de María Cecilia Kirby Villa, Psicóloga Clínica y Organizacional, y la Coordinación Técnica de Leonor Herrera.